Datos personales

Mi foto
Mirame,soy fuerte.Paso de si juegas con una pelota o con sentimientos.Si me miras o me ignoras;Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o amas los sábados. Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.Qe ya no lloro por si tu te quiero es a secas o es "te quiero para jugar". Si te lías con una perra o te lías un porro.Si dices "te necesito" porque sea así o porque sea un "te necesito-lejos".Si comes poco o te la comen demasiado. Paso, paso de pensar si te levantas de con una sonrisa o hacen que se te levante deprisa.Me importa una mierda si metes goles,o metes otra cosa.Si vienes solo o te vas acompañado, si la que te comenta es una creída por haberte comido la boca, o por creer tus te quieros. Me la suda si la hablas porque no sabes que es una calienta pollas, o porque lo sabes demasiado bien. Si me llamas, o me (LL) amas... No me han quedado cicatrices de todas las hostias, ni palabras. Ni canciones que recordar.. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría. Quien diría que yo si puedo vivir sin ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande.

Un nombre, una marca, no es lo que te hace ser persona. Ni tu coche, ni tu tendencia sexual, ni tu nacionalidad, ni tus ideales, ni tu color de piel, ni la ropa que te pongas... Sino como te comportes.
Nos gusta presumir de las cosas de la vida... pero mientras un "dios de mentira" va sembrando justicia, mientras tú discutes con tu chico por una tontería y te aburres en los atascos,hay gente que muere. Que tú dices que no te gusta lo que comes, hay gente que ni come. Que dices que te dan poco dinero, hay gente que no sabe lo que es el dinero. Dices también que odias cuando te mandan leer un libro, hay gente que no puede... porque no tiene profesores,porque no tiene libros y porque no sabe leer.
Creo que el mundo es puro egoísmo. A veces, deberíamos mirar a nuestro al rededor. Somos más de 7 billones en el mundo, y tú eres de esos afortunados que puede leer esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario