Datos personales

Mi foto
Mirame,soy fuerte.Paso de si juegas con una pelota o con sentimientos.Si me miras o me ignoras;Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o amas los sábados. Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.Qe ya no lloro por si tu te quiero es a secas o es "te quiero para jugar". Si te lías con una perra o te lías un porro.Si dices "te necesito" porque sea así o porque sea un "te necesito-lejos".Si comes poco o te la comen demasiado. Paso, paso de pensar si te levantas de con una sonrisa o hacen que se te levante deprisa.Me importa una mierda si metes goles,o metes otra cosa.Si vienes solo o te vas acompañado, si la que te comenta es una creída por haberte comido la boca, o por creer tus te quieros. Me la suda si la hablas porque no sabes que es una calienta pollas, o porque lo sabes demasiado bien. Si me llamas, o me (LL) amas... No me han quedado cicatrices de todas las hostias, ni palabras. Ni canciones que recordar.. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría. Quien diría que yo si puedo vivir sin ti.

domingo, 3 de junio de 2012

Tómala, no la olvides, que es nuestra historia :

A él no se le da bien estudiar, y a mí demasiado bien enamorarme del primer tonto que me sonríe. Ya son casi dos años, y siempre es igual. El típico chico que tiene todo, todo. Talento en el fútbol, chicas detrás, familia que le quiere, físico, fiesta, adicciones,aficiones, sonrisa perfecta, cariñoso, culo bien puesto, juguetón... Pero como ya he dicho, t.i.p.i.c.o. El típico que hace más daño que los médicos cuando te dicen " Que no duele", ese que te quita el sueño más que las películas de terror, que te saca sonrisas como los dentistas dientes, que... es más cabrón que las rosas con espinas,que aparentan ser bonitas y te pinchan.
Pero,yo, el. Desde el primer día fuimos opuestos, y la vez iguales. Gracias a él ella cambio, a él ella le gustaba, a ella él también. Siempre hablando, enfadándose... siempre.. tantas cosas. Y, me sentía idiota por creer que alguna vez tu y yo..., y ahora me siento lista por haberte dejado ir.
Después de todo esto, después de llorar, chillar, perseguirte, hablar por teléfono, bailar, jugar.... y mil cosas más... Me doy cuenta, no vas a estar ahí siempre. Pero, es tarde. Nos distanciaron en clase, joder cuanto te echaba de menos. Todos los días echándome para delante... no lo sabes bien. Mis planchas del pelo están hartas de que las utilice tanto, y todo por ti. Mi armario se queja de que lo revuelva cada mañana, y todo por ti. Solo gasto maquillaje, dinero en malas cosas, he cambiado: y todo por ti. Te di todo lo mejor de mí. Si, soy tonta me lo he buscado. Yo te he tenido llorando en clase al leer una nota mía, al igual que yo en este momento. Yo he logrado que sufras, yo no te he respondido los mensajes, yo he podido contigo,yo he conseguido que solo con mandarte un sms en noche vieja tu me llames, yo he podido escuchar tu voz despertándome por teléfono, yo sé lo que es que seas de los primeros en felicitarme, yo me levante cada vez que un sonrisa dirigida a otra me tirase al suelo, yo te e ignorado hasta hacerte golpear la pared, yo... yo te tuve frente a frente, cara a cara, me besaste, me besaste tanto... y YO TE DIGE NO. Me preguntabas por que... ¿Enserio quieres saberlo? Porque yo, no soy una más.
Te quiero, te quise, te querre. Pero después de lo mal que lo he pasado, y aun siendo tia, tengo más cojones que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario