Datos personales

Mi foto
Mirame,soy fuerte.Paso de si juegas con una pelota o con sentimientos.Si me miras o me ignoras;Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o amas los sábados. Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.Qe ya no lloro por si tu te quiero es a secas o es "te quiero para jugar". Si te lías con una perra o te lías un porro.Si dices "te necesito" porque sea así o porque sea un "te necesito-lejos".Si comes poco o te la comen demasiado. Paso, paso de pensar si te levantas de con una sonrisa o hacen que se te levante deprisa.Me importa una mierda si metes goles,o metes otra cosa.Si vienes solo o te vas acompañado, si la que te comenta es una creída por haberte comido la boca, o por creer tus te quieros. Me la suda si la hablas porque no sabes que es una calienta pollas, o porque lo sabes demasiado bien. Si me llamas, o me (LL) amas... No me han quedado cicatrices de todas las hostias, ni palabras. Ni canciones que recordar.. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría. Quien diría que yo si puedo vivir sin ti.

jueves, 31 de mayo de 2012

Y si comparar no es justo, diré que no hay comparación :)

NO puedo decir que sería la misma sin él.Porque sería mentir. Gracias por ser así, no se que decirte. Que eres un payaso sabes? pero solo por la facilidad con la que sacas una sonrisa. Sabes que hay veces que te rallo, y siiempre la tomas conmigo. Pero tranquilo eh que yo te aguanto :)
Eres, de lo mejor, créeme. Que te gusta el house, hacer el retrasado(literalmente), bacilar con las madres de lo deemas,iir al pueeeeblo...baciladas a Mariiaan... también que quiere borrar mi carpeta del móvil de "yo" porque como son todas feeas y nose cuaaal¬¬ pero se que, aunqe sea un poquito, echaría de menos mis gilipollezees. Y mencionaría lo del Madrid pero algun defecto habría que tener no? jajjaajja
Eres un grande, no cambies. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario