Datos personales

Mi foto
Mirame,soy fuerte.Paso de si juegas con una pelota o con sentimientos.Si me miras o me ignoras;Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o amas los sábados. Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.Qe ya no lloro por si tu te quiero es a secas o es "te quiero para jugar". Si te lías con una perra o te lías un porro.Si dices "te necesito" porque sea así o porque sea un "te necesito-lejos".Si comes poco o te la comen demasiado. Paso, paso de pensar si te levantas de con una sonrisa o hacen que se te levante deprisa.Me importa una mierda si metes goles,o metes otra cosa.Si vienes solo o te vas acompañado, si la que te comenta es una creída por haberte comido la boca, o por creer tus te quieros. Me la suda si la hablas porque no sabes que es una calienta pollas, o porque lo sabes demasiado bien. Si me llamas, o me (LL) amas... No me han quedado cicatrices de todas las hostias, ni palabras. Ni canciones que recordar.. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría. Quien diría que yo si puedo vivir sin ti.

domingo, 13 de enero de 2013

¿Que no eramos nada? No, ahora si que no lo somos.

¿Perdona? ¿Tú que cojones sabes de nosotros? ¿Acaso sabes que sin ser nada eramos todo? Si, yo también he pensado que no eramos nada, que nunca hemos sido algo que se podría describir.Pero ahora que no nos hablamos, ahora que no hay una mirada, ahora que nos cruzamos y apartamos la cara, ahora si que no somos absolutamente nada.
Dime si no hemos reído juntos, si no nos hemos picado. Dime que no, que fue mentira todo y olvidaré hasta tu nombre.Dime que fui una más, que no estuvimos siendo algo más durante dos años. Dime que alguna vez fuimos amigos a secas, y miénteme. Porque no es verdad. No es verdad que me arrepiento, no es verdad tampoco que no he llorado por ti, no es verdad que un día no nos besamos sin querer en medio de todo. Puede que te pasase demasiado muchas veces,puede que otras no te pasase ni media... y puede que por eso volvías siempre. Nos tuvimos siempre sin cadenas, no fuimos nada siendo todo, y ahora el recuerdo es una historia preciosa que esta acabada, y hubo un final feliz, o por lo menos para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario